arrow-left icon arrow-right icon behance icon cart icon chevron-left icon chevron-right icon comment icon cross-circle icon cross icon expand-less-solid icon expand-less icon expand-more-solid icon expand-more icon facebook icon flickr icon google-plus icon googleplus icon instagram icon kickstarter icon link icon mail icon menu icon minus icon myspace icon payment-amazon_payments icon payment-american_express icon ApplePay payment-cirrus icon payment-diners_club icon payment-discover icon payment-google icon payment-interac icon payment-jcb icon payment-maestro icon payment-master icon payment-paypal icon payment-shopifypay payment-stripe icon payment-visa icon pinterest-circle icon pinterest icon play-circle-fill icon play-circle-outline icon plus-circle icon plus icon rss icon search icon tumblr icon twitter icon vimeo icon vine icon youtube icon

Tratamiento Anticaída

Written By Xperteasy Shop 17 Sep 2020
Tratamiento Anticaída

El ciclo del cabello se divide en 4 fases:

  1. Anagen: el cabelllo crece.
  2. Catagen: el cabello se estabiliza.
  3. Telogen: el cabello se desprende.
  4. Dormant: el cabello está inactivo esperando que vuelva a ocurrir la fase anagen.

Así, es como crece se desarrolla nuestro cabello. Cada folículo piloso crece de forma independiente permitiendo intercalar el crecimiento de cada uno ya que si esto sucediera de forma sincronizada, habrían periodos en los que estaríamos calvos 😱

La caída

Como ves, la caída del cabello es un proceso natural. Sin embargo hay momentos en los que estos ciclos se alteran y comenzamos a ver nuestra melena menos densa o incluso a notar algunos huecos. Por esta razón, así como existen tratamientos para hidratar el cabello seco o para mantener por más tiempo el tinte en un pelo teñido, existen tratamientos para parar la caída del cabello.

Tratamientos anticaída

Los tratamientos anticaída son procedimientos que buscan intervenir alteraciones del cuero cabelludo que generan perdida capilar. Existen diferentes tipos, algunos se enfocan en detener la caída, otros en potenciar el crecimiento o en obtener cabellos más densos. Sin embargo, los más efectivos, son aquellos que logran impactar en ambos aspectos, tanto en la perdida como en el fortalecimiento y la densidad; a estos se les llama “Tratamientos doble acción o acción dual”.

Genesis de Kérastase

La nueva línea de Kérastase es un tratamiento personalizado anti-caída para todo tipo de pelo debilitado. Su enfoque doble acción reduce la caída al instante y evita la rotura, fortaleciendo la fibra del cabello y mejorando el estado del cuero cabelludo, frenando la caída desde la raíz, al tiempo que aporta mayor densidad y brillo.

¿Cómo usar este tratamiento anticaída?

-> Bañar, tratar y texturizar

Paso 1 – Baña:

Lava tu cabello usando el shampoo acorde a tu tipo.
La línea cuenta con Bain para cabello seco y Bain para cabello graso.

Paso 2 – Trata:

Aplica la crema fondant en la ducha y/o la mascarilla en el tocador.

Paso 3 – Texturiza:

Usa el protector térmico antes de secar el cabello para hidratarlo o incluso para ayudarte a desenredarlo.

Acción intensiva

 

Y si de un tratamiento intensivo se trata las ampollas de la línea Genesis son ideales para ti. Están enriquecidas con aminexil, un compuesto químico derivado del minoxidil, que sirve como rejuvenecedor de los folículos pilosos; raíz de jengibre, protector contra los agresores externos; y rhamnosa, un elemento con propiedades anti-envejecimiento.

Estas ampollas cuentan con una eficacia significativa para frenar la caída, clínicamente probada, tras 6 semanas de aplicación.

Igualmente, una forma de complementar el tratamiento en general, es con el sérum que cuenta con ingredientes que mejoran la resistencia del pelo minimizando la caída ocasionada por la rotura y potenciando su belleza.

La línea completa

Encuentra la nueva línea Genesis de Kérastase aquí -> https://xperteasy.pe/collections/kerastase/Genesis

Y si tienes alguna duda sobre qué es lo mejor para ti, escríbenos al Whatsapp para asesorarte sobre qué productos usar, según tu situación actual->