arrow-left icon arrow-right icon behance icon cart icon chevron-left icon chevron-right icon comment icon cross-circle icon cross icon expand-less-solid icon expand-less icon expand-more-solid icon expand-more icon facebook icon flickr icon google-plus icon googleplus icon instagram icon kickstarter icon link icon mail icon menu icon minus icon myspace icon payment-amazon_payments icon payment-american_express icon ApplePay payment-cirrus icon payment-diners_club icon payment-discover icon payment-google icon payment-interac icon payment-jcb icon payment-maestro icon payment-master icon payment-paypal icon payment-shopifypay payment-stripe icon payment-visa icon pinterest-circle icon pinterest icon play-circle-fill icon play-circle-outline icon plus-circle icon plus icon rss icon search icon tumblr icon twitter icon vimeo icon vine icon youtube icon

¿Cuero Cabelludo Graso?

Written By Xperteasy Shop 01 Aug 2020
¿Cuero Cabelludo Graso?

Tu cabello es parte de tu piel… ¡Cuídalo bien!

 

Tu piel tiene la función de comunicar factores externos con la parte interna de tu cuerpo, protegiéndote, regulando las temperaturas, siendo una barrera impermeable y favoreciendo la síntesis de la vitamina D. 

Tu cuero cabelludo también es piel; es una piel gruesa que, además de funcionar como canal de comunicación y protector, permite el crecimiento de una cabellera sana y visiblemente saludable. Gracias a la abundancia de folículos pilosos, éste puede llegar a tener 150mil cabellos aproximadamente.

Como ves, tener una melena hermosa depende de muchos factores, es todo un ecosistema; y si a eso le sumas el hecho de que, como dicen por ahí, “cada cabeza es un mundo”, esto se convierte en un universo de detalles que debes tomar en cuenta para cuidarlo.

Tu alimentación, la forma y la frecuencia del lavado del cabello, los accesorios que utilices y los productos que emplees, serán puntos fundamentales a tratar para evitar afecciones y obtener resultados exitosos.

Por ejemplo, uno de los inconvenientes más comunes es el cuero cabelludo graso; el cual es generado por variados factores como el uso de productos de poca calidad, la contaminación o un mal lavado. Éste, además de combatirse con una nutrición adecuada, puede tratarse y prevenirse con productos especializados. 

Uno de los puntos fundamentales para prevenir y tratar esta condición es la correcta limpieza del cabello. Para ello, #Redken ha lanzado su nuevo producto: 

 

>>> Shampoo Redken Detox Hair Cleansing Cream

 

Un shampoo que, en un solo lavado, limpia profundamente el cabello eliminando residuos de productos, exceso de sebo y los efectos de la contaminación.

 

Para conocer más sobre cómo tratar tu cabello y mantenerlo en excelente estado, solicita una cita en nuestro salón ubicado en San Borja y recibe un #DiagnósticoCapilar totalmente gratis.