arrow-left icon arrow-right icon behance icon cart icon chevron-left icon chevron-right icon comment icon cross-circle icon cross icon expand-less-solid icon expand-less icon expand-more-solid icon expand-more icon facebook icon flickr icon google-plus icon googleplus icon instagram icon kickstarter icon link icon mail icon menu icon minus icon myspace icon payment-amazon_payments icon payment-american_express icon ApplePay payment-cirrus icon payment-diners_club icon payment-discover icon payment-google icon payment-interac icon payment-jcb icon payment-maestro icon payment-master icon payment-paypal icon payment-shopifypay payment-stripe icon payment-visa icon pinterest-circle icon pinterest icon play-circle-fill icon play-circle-outline icon plus-circle icon plus icon rss icon search icon tumblr icon twitter icon vimeo icon vine icon youtube icon

Caída de Cabello

Written By Xperteasy Shop 25 Aug 2020
Caída de Cabello

Caída del cabello

 

La caída del cabello es más común de lo que muchos piensan. No es sólo un tema de calvicie por la edad, al menos en los hombres. Existe la denominada calvicie prematura o la alopecia que afecta también a mujeres. Hay múltiples razones que generan esta situación; las más frecuentes son el estrés, temas relacionadas con la tiroides, o problemas hormonales por condiciones hereditarias.

Nuestro cabello se cae y nace constantemente. Se dice que diariamente perdemos un aproximado de 150 pelos de los cien mil que tenemos. Sin embargo, un síntoma de alerta es el cambio en la densidad.

Cuando la densidad del cabello disminuye, es importante tomar acción. Ya que probablemente estamos hablando de algún tipo de alteración en el cuero cabelludo, que hace que el folículo piloso se encuentre débil y tienda a caerse.

La alimentación cumple un papel fundamental dentro de este tipo de condiciones, a través de ella podemos fortalecer el sistema inmunológico y así mantener la estabilidad de nuestro organismo en general. Por otro lado, los tratamientos tópicos son también una excelente opción para complementar.

Por esta razón, #Kérastase ha lanzado su línea “Genesis”. Un tratamiento doble acción anticaída para cuidar el cabello debilitado que fortalece el cabello y evita la pérdida desde la raíz.

Encuéntrala aquí: https://xperteasy.pe/collections/kerastase/Genesis

--

Igualmente, es importante resaltar que si bien lo que comes y los productos que usas en tu cabello son cruciales para una pronta mejoría; la raíz más repetitiva de este tipo de problemas relacionados con la piel, porque sí, el cabello es parte de nuestra piel, es emocional. Por esta razón te invitamos a atacar la caída del cabello de forma integral con la mejor actitud posible, productos de calidad y sobre todo testeando qué es lo que realmente funciona para ti. 

>> Para más información y para recibir un diagnóstico capilar gratis, agenda tu cita en nuestro salón y podremos asesorarte mejor -> https://bit.ly/citasxperteasy